martes, 29 de noviembre de 2011

The Shopping Night Barcelona da Luz verde a la Navidad

Hace más o menos un año os hablaba de “La Bienvenida a la Navidad” AQUI. Entonces me enteré tarde del The Shopping Night Barcelona. Este año no es que me haya enterado con mucha antelación... Si no esta mañana, pero justo a tiempo. Ya me he descargado la aplicación en el telf!


Es el próximo miércoles 30 de noviembre…. Quicir mañana mismo a partir de las 20H.
La cita es en Paseo de Gracia y para acceder a todos las actividades, que cabe destacar que son bastantes más que el año anterior, hay que disponer de un pasaporte, para adquirirlo AQUI.
No solo será el encendido de las luces, los descuentos, ¡ES MUCHO MÁS!


º Ventas solidarias Navideñas
º Encendido de fachadas historias de BCN
º Degustaciones especiales y originales
º Photocalls
º Regalos
º Sorteos
º Ediciones especiales
º Etc


No dejeís de visitar www.theshoppingnihtbarcelona.com, donde os lo ecplican todo.



¿Que os parece?

¿Os lo vais a perder?

NOS VEMOS AllÍ


NOTA: Yo no se si podré asistir tengo la oportunidad de ir a la entrega de los premios Ondas, pero igual puedo hacer doblete ;)

No hay comentarios: