miércoles, 9 de noviembre de 2011

CHIP y CHOP, Colgados del árbol.... TV3...





Como ya os comenté en la última entrada quiero compartir con vostros una experiencia ÚNICA, excepcional, original...

Creo que quien más quien menos ha soñado con tener una cabaña en un árbol, supongo que los más afortunados quizás lo conseguiros y otros, como por ejemplo yo, hacían volar su imaginación cuando de pequeña, construíamos casas en la pineda de delante de casa, haciendo muebles y paredes con la propia pinaza.... La IMAGINACIÓN QUE GRAN JUGUETE!!!!!!!

El pasado 28 de octubre nos fuimos a pasar dos días a la montaña, y nos quedamos "colgados" unos días, viviendo en la copa de un árbol. Como aquellos dibujos que veía de chinorri, Los Robinsons suizos.

Como ya expliqué fue un regalo inesperado y en realidad no era exactamente para nosotros. Por Eso quiero volver a dar las gracias a Javi y Amparo. Y os intento hacer un pequeño resumen de lo que es, perdonar que no os explique la experiencia viva, pero estoy segura que la muchos de vosotros querréis vivirla y no me gustaría fastidiárosla.

Las cabenes als arbres, es un hotel rural alternativo, y aunque tienen habitaciones la Masía la Vileta, su mayor atractivo son las cabañas colgantes, a las cuales se accede por un puente colgante. Tiene capacidad de 2 a 4 personas. Y están relativamente aisladas, para poder desconectar al 200%.




Las cabañas están diseñadas de manera totalmente sostenible así que no tienen ni electricidad, ni agua corriente, a pesar de lo que se puede pensar, esto convierte la sensación de aislamiento en algo totalmente placentero. Están equipadas con un amplio surtido de vela y dispone de un lavamanos y un WC seco, que se devuelve a la naturaleza en forma de compostaje.

Las cabañas tienen unos 30 m2 de superficie, están adaptadas a la medida y a la naturaleza del árbol que las sostiene. El tronco es el eje de la cabaña y la atraviesa en su interior. La terraza de 10 m2 está pensada como espacio de descanso y de relax para entrar en contacto directo con la naturaleza. Se accede a la cabaña mediante un puente colgante y una escalera.



Tanto el desayuno como cualquier servicio que se solicite en la cabaña se hace llegar de una manera peculiar: dentro de una cesta que se eleva hasta los balcones mediante un sistema de poleas, para que lo recibamos rápidamente sin necesidad de cruzarse con nadie. Este mismo sistema también se suele utilizar para subir cualquier cosa voluminosa como las mochilas…




Al llegar, en la Masía la Vileta, te hacen una breve explicación de todo, te entregan un kit de “supervivencia”, una cestita de mimbre que contiene un plano de las cabañas e indicaciones, frontales, un walki-talki poderse comunicar con la Masía en caso necesario y te hacen un visita guiada por la Masía la Vileta y todas las zonas comunes de libre acceso.



En la Masía hay encontramos las duchas, dos salas de estar, una de ellas con fuego a tierra, donde encontraremos libros, juegos, música…. Allí está el restaurante y de servicio de bar. Disponen de información de rutas e internet gratis, al igual que alquiler de bicicletas por un módico precio. Y una piscina y un jardín estupendo para disfrutar en buena compañía.

Nuestra experiencia, aunque el tiempo no nos acompañó ha sido BRUTAL, muy romántica a la par que divertida.


Todo el equipo se desviven por el bienestar de los huéspedes y cuidan hasta el mínimo detalle. saben estar TOTALMENTE A LA ALTURA ;). Si tenéis oportunidad de ir… NO LO DUDEIS!!!!! Es un lugar idílico donde ir tanto entre amigos como con la pareja o con alguien a quien quieres seducir…




Si queréis que os explique algo con más detalle decirlo, será un placer y ni que decir cabe que tengo fotos para aburrir....


Y para despedirme deciros que hoy es el cumpleaños de Mr. T y dedicarle este post y un beso ENORME ENORME ENORME.


¡Muchas felicidades “esquirol”!

1 comentario:

vístete que vienen curvas dijo...

hola guapaaaa así que tu eres Ada!!! la chica que tu hermana me dijo en el curves: mi hermana te quiere conocer y le da vergüenza... aaaaains!!!! BUENO ENCANTADA CIELO, espero que la próxima vez si que nos podamos conocer!!!!!!!!!! saludar! y charlotear un rato!

pues del curves no sé nada, porque, bueno no sé si lo sabes, pero me desvincule del evento, incluso antes de que se hiciera, por el hecho de que -PRECISMANETE - no iba a ser la idea que yo tenía en mi cabeza.. y eso fué lo que pasó...

en cuanto a tu expreiencia sobre los árboles! que chulada!!! yo lo tengo pendiente! y tarde o temprano iremos! pq la verdad que tenemos muuuchas ganas! un besote guapa! y nos seguimos por aquí!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/