lunes, 28 de noviembre de 2011

Cronica de la Pre-Post Blogger Night Out




¿Por qué? la crónica del Pre y Post...


Muy sencillo, he de reconocer, que aunque no tenía muchas expectativas en el evento, si me apetecía realmente algo que me sorprendiera... y no fue así. Y como no quiero hacer una entrada en negativo, me centraré en las cosas positivas.

Como bien anticipé fue una noche digna de un capítulo de Sxo en Nueva York. Salí corriendo del trabajo para acicalarme con calma y pasr una velada tranquila y divertida entre amigas, pero eso sería demasiado fácil.

Una vez en casa cuando me dispongo a marcarme unas ondas una amiga me dice: " Me alisas el pelo" Mi cara debió descomponerse tal que ella solita intentó hacerlo como no tiene costumbre al final me decidí a hacérselo yo... pero no sin antes un aviso. " INTENTA NO QUEMARME LA FRENTE" para un perro que maté mata perros me llamaron ;P

Luego saco mi kit de chapa y pintura y nos disponemos a resaltar toda nuestra belleza... No sé si es una táctica pero finalmente consigue que la maquille, muy natural, pues creo que al no estar acostumbrada a maquillarse cualquier exceso le haría sentirse una "puerta" (me niego a usar el calificativo que ella misma usó)
Nos enfundamos nuestros modelines y ARGGGGGGGG, mi camisa joya y mi “chalenita” son preciosas... pero parece que voy a la oficina!!!!!!!! sorprendentemente en mi pero rapidamente discurro una solución, ya que el otro look pensado no lo creí idóneo y con la ayuda de Anna (las pequeñas y los altillos no somos muy amigas) recuerdo que en el altillo tengo una blusa negra transparente...

Así que aun no estar convencida del todo, me termino de arreglar y en marcha que Isa nos espera.

Una vez las tres en el coche, empezaron los cotilleos, las risas, las confesiones... mientras esperábamos que el Sr. GPS se dignara a indicarnos el camino correcto. Menos mal que El Hotel W es alto, ya que el GPS nos empezó a indicar cuando ya estábamos frente él. ¡¡ASÍ CUALQUIERA!!

Como soy reacia a pagar parking, vuelta atrás y aparcamos en la Barceloneta, así tenemos más tiempo para ponernos al días etc... Y pintarme y que se me sequen las uñas... Lo mío es increíble, como conducía yo no me las pude hacer en el coche, así que me tocó hacerlo en la calle.


Un vez en el Hotel, hicimos la cola y nos subieron la planta 26 donde se encuentra el ECLIPSE SKY BAR, Y allí fue la sorpresa estaba ple de gom a gom (expresión catalana para describir que estaba lleno hasta los topes). Hacía muchísimo calor, no sé si por la cantidad de gente allí congregada o por ser un truco para forzar al público a consumir.

Al principio me alegré de que un evento así tuviera tanta aceptación, pero poco a poco esa alegría fue desapareciendo al ir sufriendo las incomodidades que esto representa, no encontrar a nadie, no poder moverse sin tropezar con otra persona ni aun estando quieta… la música excesivamente alta, con lo cual tampoco podías disfrutar de una conversación tranquila, etc



Llegó la hora de los sorteos, y más de lo mismo, personalmente no creo que el lugar estuviera adecuado para un fin así, ya que la visibilidad era nula para la mayoría, el micro a contrario de la música con mala acústica…

Así que poco después de terminarse los sorteos, al ver que el público iba abandonando el local, nos dimos una vuelta para ver las vistas y probar de nuevo la suerte de poder saludar a alguien, sin poder conseguirlo de nuevo, decidimos “Plegar Velas” No sin antes hacer una sesión de fotos en el Hall de los ascensores, en la entrada al Hotel etc…

Aunque allí no estuvimos mucho rato, llegué a casa cerca de las 4 de la madrugada.

He empezado diciendo que no quería hacer una entrada negativa, pero si me gustaría me gustaría hacer una crítica constructiva. Pensaba que el Blogger Night Out era una iniciativa para dar a conocer Blogs de Todo tipo, no única y exclusivamente de moda, y no fue esa la sensación que me dío.

Reconozco que me aventuré a ir por lo atractivo del lugar, pero cuando uno hace un despliegue así es fatal que no colme las expectativas de los asistente por muy idílico que sea el lugar.

MORALEJA




  • Quedar con amigas siempre es un placer.

  • Si quieres conocer a alguien, deja la vergüenza encasa y espera a que no haya Overbooking de público.

  • Las noches de chicas, mejor en viernes o fin de semana, de lo contrario el día siguiente se hace interminable.

  • No hace falta comprar un modelito por evento (aunque me cueste reconocerlo).

  • Y por supuesto si BEBES NO CONDUZCAS, pero Si quieres pintarte las uñas TAMPOCO!!!

Para cerrar la entrada de hoy, un posado con la melena al aire con la descripción del look .





Feliz Lunes a tod@s

1 comentario:

Ainhoa dijo...

Yo también estuve allí, el sitio espectacular, pero si que es verdad que había demasiada gente.
Un beso
Ainhoa