jueves, 3 de noviembre de 2011

EL REGALO MÁS BONITO Y VALIOSO... ES LO QUE SE HACE CON CARIÑO





Ufff hace tiempo que no publico, y no por no pasar por aquí, pues paso casi a diario... pero he estado algo ocupada este último mes y medio.


Así que aquí estoy de nuevo con un año más, alguna arruguill más y con muchas cosas que contar.


Una de las tareas que me han tenido alejadas de las bloggoesfera han sido los cumpleaños, en si no deberían dar tarea pero este año han sido dos fechas importantes, las que han cumplido mi padre y mi hermana, todas los son!; quizás debería decir edades MÁS REDONDAS.


Mi padre cumplió 60 añitos el pasado 13 de septiembre y en coordinación de "sus mujeres" le organizamos una fiesta sorpresa muy familiar.


Mientras unas se ocupaban de decorar, otras de cocinar, otra de la bebida Etc... (también nos ayudaron y mucho nuestros respectivos)


Y hoy justo mi hermana cumple 40+1 , que en este caso no es igual a 41. Así que este post VA POR TI!!!!!


Con ayuda de mis padres, su marido y su hija, fuimos buscando fotos, con la idea de hacerle un álbum de toda su vida, y al caer en mis manos una foto "curiosa" cambié de idea... Hasta nos tuvimos que inventar una milonga para que se dejara hacer alguna foto, os dejo una muestra




¿Os suena la idea? ¿para que sección?



¿QUIEN LE SIENTA MEJOR?


¿SE OS OCURRE LO QUE SE NOS OCURRIÓ?



EXACTO cayó en mis manos una foto que era digna de porta del Cuore, así que en lugar de un álbum decidí crearle su propio CUORE, de hecho cree tres pero esto es una larga historia que os explicaré en otro post, pero mientras en este quiero darle las gracias a Anna, Josep, Martina y Toni, por la paciencia y el apoyo incondicional en aquellas largas 48H ;) (a ti también Toñito por tus mensajes de ánimo)



Así que mientras organizamos una fiesta sorpresa en un restaurante, íbamos buscando fotos, creando titulares, haciendo fotos con la misma ropa... etc... Y ella mientras en su inopia.



Como la fiesta fue un sábado el día de su cumpleaños le envié un Whatsapp preguntádole que cuando nos veíamos para ojear el nuevo Cuore Especial,(eso si escrito en catalán para que pensara que era para una amiga) y ella INOCENTE me contesta que ya me he vuelto a equivocar de persona.... jajaja... lo que no sabe es que tanto anteriormente como en aquel momento era consciente que se lo enviaba a ella.



Así que aunque se enfade... os voy a dejar la portada de su CUORE, (no tardéis mucho en ojearla, no sea que me haga retirarla o lo que es peor, pagarle derechos)



A mi padre le hicimos un mural ENORME... son más años, y ahora le montaremos el álbum terminando con la fiesta. Mientras que a mi hermana le recibimos todos con unas caretas de ella en diferentes épocas de su vida.


Así que recordar, con un poco de mañana e imaginación siempre se puede hacer el regalo más original y valioso.


Hasta aquí la crónica de hoy... Yo tengo ya los 33, pero después de tanto festejo el mío se quedó en algo anecdótico, pero también hay una sorpresilla que en un par de post, os contaré.

FELIZ JUEVES CORAZONES