jueves, 24 de noviembre de 2011

¿NO todo dura eternamente?



¿Tenéis la sensación, que hace un tiempo las compras on-line funcionaban como la seda y un tiempo a esta parte ya no es así?

Hay muchas formas de comprar on-line, tiendas virtuales, lo que antes era comprar por catálogo, ventas privadas…

El caso es que en las últimas ocasiones, no he queda contenta os es expongo lo ocurrido.

Ventas Privadas, hice una compra el 16 de octubre, que indicaba que se la fecha de expedición sería entre 9/11 y el 20/11. Hoy estamos a 24 de noviembre Y SIGO SIN LAS BOTAS DE AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso si el día 20 me enviaron e-mail y claro yo debo de creer que el Domingo hay alguien trabajando… ¡Que desconfiada soy! Espero que cuando llegue a casa este el mensajito del cartero… según la web de correos se ha procedido a la entrega hoy.




Otra nefasta experiencia, esta vez con compras, anteriormente llamadas por catálogo:
El día 9 hago una compra con ropa, que quería estrenar el 17 para CAER BIEN! jajaja aun no puedo decir nada pero si me conocéis atareis cabos.
Elijo modo de entrega Punto Pack, por ser gratuito y así de esa forma se entrega en 2-3 días.
Pues bien me cobran los gastos de envío (6.40€) Y tardaron 6 días laborables.
Les escribo pidiendo explicaciones de lo de los gastaos el día 10, cuando recibí que el email de confirmación y a día de hoy mutis por el foro… Hablo con Atención al Cliente previo pago, pues es un 902 … y me dicen que el email al que debo dirigirme no era ese… Ahh muy bien, muy bonito… pues es el que ustedes facilitan en su web!! VIVA LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA

En agosto el mismo pedido 3 veces, mismo días, mismos artículos, misma IP, mismo cuenta Pay pal… Pero nadie se dió cuenta que eran pedidos duplicados, explicación error en la web… si error, pero me dejaron la cuenta tiritando!!!!!!!

En octubre otra web, que pone que se entrega por DHL… MENTIRA.., Correos y a su ritmos.

Eso sí, me ha gustado la experiencia con el grupo Inditex, compras on-line pero recoges en tienda y en mi caso se cumplieron los plazos. De esta forma cuando vas a recoger te lo pruebas y si no te convence te hacen la devolución allí mismo.

Siento el tostón, pero quería desahogarme, reconozco que últimamente son malas las experiencias pero llevo bastantes años comprando on-line y me parece una forma cómoda y relativamente rápida… espero que esto solo sea una mala racha.




Me quedaré que mientras dure mi indignación igual consigo no gastar tanto.




FELIZ JUEVES

No hay comentarios: