viernes, 17 de febrero de 2012

¡COMO ME GUSTA METAMORFOSEARME!



Hoy os quiero hablar de mi último disfraz. Éste fue el día de Halloween. Yo hasta hace unos años nunca celebraba esta fiesta, más bien la vía una invención yanky, Y no por faltas de ganas, xq a mi la idea de disfrazarme... ¡COMO ME GUSTA METAMORFOSEARME!


Hace unos años cuando trabaja de noche se empezó a importar la idea, pero no fue hasta los últimos años tras la barra, cuando conocí a la que hoy es una de mis mejores amigas, y mi alma gemela, Buenovaledeacuerdo, quizás no en todos los aspectos pero... ¡como nos gusta a las dos hacer el Ganso!


Los últimos años en la discoteca había sesiones góticas semanales, y cada X tiempo festivales especiales, uno de era el día de Halloween y en Carnaval, debe ser xq ese día no les miran raro. (No quiero ofender ni herir la sensibilidad de nadie, pero reconozcamos que la estética gótica, como poco es especial). Así que una vez retirada, ella se hizo cargo de las celebraciones de Halloween. Y año tras año se ha ido superando. Divina ¡con tus fiestas de Halloween nos has conquistado!


Al principio las únicas en disfrazarnos éramos nosotras, y poco a poco con su tesón y sus preparativos, he de destacar que cada año es temático y hay días y días de decoraciones, comidas especiales, etc. Pero esto ya será otro tipo de post... Hoy en día lo raro es ver a alguien sin transformar.


Este año la temática iba del espacio con deciros que la invitación era un vídeo espectacular. Como cada año había varias zonas la de la comida, la de la bebida, la zona de baile, el photocall... Y este año el mejor disfraz ha estado muy reñido. Yo quería ir de reina Midala y Han Solo, pero hubo quien me dijo que era algo muy normal y sencillo para mi, y a mi me hacía dudar la idea que se veía muy claro quienes éramos...


Una semana antes decido que iremos de Dr. Zoidberg y Toronga Leela de Futurama, dándole otro uso a los disfraces de Carnaval y poca más.... Pero este año se filtró que abría otra pareja que iría así, y bueno como las casualidades existen y el año pasado también quisieron ir de Increíbles y nos lo cedieron, este nos tocaba a nosotros.


Días antes de la fiesta decido que iremos de V, aprovechando los trajes de los Increibles y un poco de Foam puede quedar guapo. Así que antes de ir nos de minivacaciones manos a la obra. Como siempre nuestro amigo Murphy no nos abandonó. Primero nos encontramos el Foam agotado, de camino a las Cabanes als Arbres (Os explique la experiencia AQUÍ), paramos en un pueblo donde sabía que hay abacus y sonó la flauta. Luego el mismo día que llegamos empiezo a dudar si nos dará tiempo y rescato de nuevo la primera opción, incluso voy a buscar a casa de mis padre cuatro cosas y de repente se me ocurre que podría ir de Yoda.. bufffff la idea era genial pero el tiempo no nos iba a favor.... así que seguimos con el plan establecido y empezamos a crear los disfraces y ¡ZAS! sobre las 16.45h se va la luz en todo el pueblo... así que al principio con luz de día íbamos haciendo pero cuando se puso el sol, era para vernos, Toni con la linterna y yo cosiendo a mano, sin apenas ver. Y cuando estaba apunto de tirar la toalla e ir sin disfrazar ¡ZAS! se hizo la luz de nuevo.


Ducha rápida, últimos retoques a los trajes, maquillaje y peluquería y el resultado, aquí lo tenéis.




¿QUE OS PARECE?
¿ME FAVORECE EL MORENO?



Y os preguntareis que era lo del avance de ayer... pues lo que siempre digo "Los complementos es lo que le da fuerza aun disfraz" y en este a parte de la cara de lagarto los ratones como refrigerio era lo suyo ;).

FELIZ FIN DE SEMANA Y DISFRUTAD DE LOS CARNAVALES

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero que disfraces mas logrados! un 10!!!! nos vemos mañanaaaa!!!!
Muaaaa

Eve
www.missfrenchyenxxl.blogspot.com