viernes, 4 de noviembre de 2011

OS CUENTO MIS 33


Ayer celebrábamos el 40+1 de mi hermana y hoy os voy a contar el mío.

Este año he cumplido 33 y ha sido un cumpleaños diferente y ha coincidido en sábado, todos sabemos que esto pasa una vez cada X tiempo. Han habido años que no he tenido ganas de celebración por diferentes motivos... No estaba bien de ánimos, me encontraba fuera, etc... pero este año la cuestión era pasotismo puro y duro. Además al ser el cumpleaños del Mr. T a los 15 días en principio pensamos en celebrarlo juntos.


Pero una mañana así sin ton ni son y a tres días vista, me lié y organicé una mini encuesta para ver quien tenía disponibilidad, y que hacer... así que cuando me dí cuenta, eramos 18 a cenar en casa. jajaja


Por la mañana mi chico me hizo el desayuno y me dió su regalo. Luego me fui a comprar 4 cositas que me faltaban, (Dios que locura ir a Carrefour alas 10 de la mañana de un sábado). A comer vino mi familia, he hice con la inestimable ayuda de Doña Pepa, un arroz receta by Wi, que creo que gustó a casi todos ;). Después de comer mis regalitos.... AHHHHHHHHHHHHHHHHHH Parecía el día de Reyes. Perfumes, música, botas, zapatos, ropa, bolsos, vajillas, zapatillas... Todo menos mi viaje a New York jajaja


Y no se como mi hermana y yo conseguimos engañar a nuestros respectivos para terminar de montar mi dormitorio y vestidor. Cuadros por aquí, espejos por allí, colgadores, estanterías etc.... Mientras mi hermana y yo recogíamos, limábamos, decolorábamos... Y mi madre me preparó unas empanadas cuando se dio cuenta que a mi no me daría tiempo.



Me faltan complementos en cuanto lo tenga todo, prometo poner alguna foto. Y por la noche la cena entre amigos, como siempre aun tengo comida y bebida en la nevera.... Al día siguiente ya algo más tranquilo en casa de los padres de Mr.T.



Al final LO TUVE TODO, TODO Y TODO... algo familiar, con amigos, íntimo.... a parte de muchos regalos... pero como bien dije ayer debo hacerme mayor, pues lo que más me gustó fue poder compartir este día con quienes más quiero.


El año pasado para mi cumpleaños estaba haciendo las maletas para ir a Zaragoza a las bodas de plata de mis tíos, nosotros (entiéndase familia H. S.) les regalamos un fin de semana romántico para el 28-29 de noviembre de este año, pues a parte que por agenda creímos que así también celebrarían los 26 por todo lo alto. Días antes de mi cumpleaños, me llamaron y me contaron que les era imposible ir, aunque intentaron e intenté que se lo cambiaran por otro día no pudo ser y ellos decidieron enviármelo para que alguien lo usara y no se perdiera. Casualmente yo tenía fiesta el 28 y como en casa no pusieron impedimento lo usamos mi costillo y yo. La verdad que es una experiencia ÚNICA y en el próximo post os lo cuento con todo lujo de detalles, pues empecé a escribir para contaros y aun no he empezado... que me doy cuenta que es interminable.

Yo me he regalado unos botines de zara, comprado on-line, ya os contaré la experiencia. No las he podido estrenar por ser de ante y con estos días lluviooso no quiero que se me estropeen nada más calzarlas.


Y unas botas de agua Oyala, que aun no me ha llegado... inconvenientes de comprar en outlets on-line, y que estoy deseando que lleguen... Quizás no son las que más me gustaban... pues habían diseños deviertísdisimos, pero creo que seran lás más ponibles.


¿Vosotros también os haceis auto-regalos?
¿Comprais mucho por internet?


Buen FIN DE SEMANA y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ

No hay comentarios: