miércoles, 16 de noviembre de 2011

Al mal tiempo… SACO LA VISA!!!!!




Hace días… que no deja de llover, por su puesto yo con el pelo liso, que yo me alisé el pelo provoca más tormentas que si canto y que conste que hasta el Singstar me dice que me dedique a otra cosa.

A parte del pelo también me he dado cuenta de otras “horribles coincidencias” que seguro algo me reportará (aun por determinar si cosas buenas o malas ; ))

A finales de octubre me compré unas botas de agua, os hablé de ellas aquí. Y pensé cuando vengan las lluvias estaré lista!!!! Lista si si, y nunca mejor dicho!!!!! Las lluvias han ido han venido, han vuelto de nuevo y yo sigo sin poder chapotear a gusto (snif snif) Creo que Showroom Prive está tardando demasiado, si bien es cierto que desde el primer momento se que la fecha prevista de expedición era entre el9-20 de noviembre. Pero estamos a 16 y sigue en fase de preparación.


¿Habéis comprado alguna vez en Showroom Prive?
¿Cual es vuestra experiencia?


Otra coincidencia que siempre que llueve quiero estrenar algo. Suelo hacerlo sin demasiados miramientos, aunque reconozc o que intento evitar el calzado y los pantalones. El sábado me compro unas botas… Estoy deseosa de estrenarlas pero con tanta agua, creo que mejor hubiera sido invertir en un zódiac. Conclusión estas descansando en su cajita, eso si a cambio hoy estrenamos faldita

Y por último y no por ello la coincidencia menos peligrosa, es llover y la visa sale de paseo, que si una visitilla a Primark, que si un 10% o 20% de descuento en Blanco, blablablá Cualquier excusa es válida. En fin… como ayer salió de nuevo y llegó a casa MUUUUUUUUUUUU TARDE está castigada hasta el próximo mes ; P.

Yo pensaba que cuando uno esta baja de moral ir de compras le animaba, pero mi caso es diferente… Al mal tiempo VISA ORO!!!!!!! Jijiji

Está claro que hoy me apetecí aun post chorra, a ver si os robo una sonrisa e iluminamos estos días tan grises.

Por si vuestras tarjetas también están en el rincón de pensar y para que la sonrisa sea mejor un par de descuentos y sorteos:




  • Eli de Vistete que viene Curvas y Benize, se han unido para regalarnos un sorteo y un descuento. Os animo a que visiteis sus web... Y como no a participar, pero sin abusar que la chaqueta me ha ENAMORADO!!!!!! AQUI os explica como participar.

El Blog de Benize también es interesante




  • Si te registras la web de Benize también entras en el sorteo de una cafetera Dolce Gusto.


  • Del 3 al 30 de Noviembre presentando ESTE cupon, en las tiendas Blanco, podras disfrutar de un 10% de descuento en todas tus compras.


  • Y para quellos, que piensan que unos Levi'S es lo mejor que hay ahí os dejo un 25% de descuento que hacen dentro de la campaña Friends&Family Day.



FELIZ Y LLUVIOS MIERCOLES


Mañana no estaré on-line... cuando pueda os explicaré la razón... pero espero Caer bien!

1 comentario:

Silvia SHOWROOMPRIVE.ES dijo...

Hola Ada,

Mi nombre es Silvia, de Showroomprive.es. He leído atentamente tu post y quería indicarte que nuestras fechas de expedición corresponden a las fechas entre las cuales el pedido será enviado. Tal y como nos indicas, dichos plazos aparecen indicados antes de la validación de la compra.

En Showroomprive.es trabajamos directamente con las marcas quienes nos hacen llegar la mercancía con el tiempo necesario para prepararla y enviarla a nuestros clientes.Si bien es cierto que dichos plazos pueden parecer amplios, éstos nos permiten garantizarte mejores precios y atractivos descuentos!

No obstante, si deseas cualquier información sobre el estado de tu pedido no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al socio. Estaremos encantados de solucionar tus dudas!

Saludos,

Silvia SHOWROOMPRIVE.ES