jueves, 24 de noviembre de 2011

Blogger Night Out



Meses sin participar, pero hoy se hace efectivo aquello que dice: A MI ME DABAN 2!


Hace unos meses os hablaba un evento, que finalmente no fue todo lo que me esperaba. pero que yo me lo tomé algo así como Sex and the City a la Catalana, para verlo CLICK AQUI.







Pues esta noche hay una Fiesta FashiON a la cual pueden asistir todos los BLOGGERS y todos sus seguidores, Sí, TODOS, TODOS, TODOS!!!!!






Os hablo del BLOGGERS NIGHT OUT, un encuentro que seguro estará lleno presentaciones, encuentros, intercambios de opiniones, premios, fotos, moda... Y si son eso no creéis que tocaremos el cielo, pensar que es el ECLIPSE SKY BAR, planta 26 del HOTEL W de Barcelona.




Si queréis venir registraros AQUÍ y apuntaros al evento. Una vez hecho esto, os llegará un código de barra que tenéis que imprimir y presentar en la puerta para identificaros, este mismo código os servirá para participar en los sorteos y regalos de la noche.


UNA FIESTA DE ALTURA, hasta para las menos altas ;)


Nos vemos en un rato.

1 comentario:

vístete que vienen curvas dijo...

deseando ver tu look nena!!!!!! a ver si a la tercera va la vencida de verdad! jajajajaja

muuakis

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/