miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ganadora sorteo American Vintage

La semana pasa me inscribí en un concurso del Blog El Rincón de Anatxu, Ana sorteaba cinco cheques de 30€ a gastar en la campaña de American Vintage de Vente Privee.

Este sorteo también lo hacia Ester de Mi Armario en ruinas, blog que también sigo asiduamente, pero en cambio no me inscribí… (Quizás el subconsciente recordó aquello de la avaricia rompe el saco ;))

Yo ya era socia de la web así que por intentarlo no perdía nada.

La sorpresa fue el lunes por la tarde cuando Ana me escribía una e-mail para informarme que había sido una de las ganadoras. Así que esta mañana nada más levantarme, mientras me tomaba un café con leche me he dado un capricho, no es la camisa del último post jajaja, pero me ha hecho mucha ilusión ganar algo y poder comprar justo la prenda que me gustaba.



Es un Blazer jaspeado en azul marino y blanco. Pienso que me lo pondré muchísimo con jeans y camiseta blanca. También lo combinaré con vestido blanco y otro azul marino.


Bueno ahora solo queda esperar a que llegue mi primer regalo de cumpleaños.


Muchas gracias Ana

No hay comentarios: