miércoles, 28 de septiembre de 2011

ASOS online



Asos online por fin desde España. La tienda Asos, el mayor armario del mundo, ya tiene su web en español desde Asos.es.


Desde que soy asidua a los blogs de moda, muchos de los outfits que me gustan hacen siempre referencia a esat tienda, y muchas veces había entrado incluso he estado a punto de comprar, pero mi miedo a errar en talla, calculo de precio etc... siempre me ha disuadido, en cambio esta mañana me he llevado una gran SOPRESA, por fin su propia web para España.


La noticia en si ya es buena, pero si os fijáis bien en la imagen además ahora los gastos de envío serán gratuitos sin gasto mínimo exigido.







Y para ser una gran inauguración, otra buena nueva: Ahora durante 48 horas, hay muchas prendas al 50%!!!


¿Compravais en Asos.com?


Espero que tener fuerzas para no quemar la tarjeta















1 comentario:

Unknown dijo...

Esto va a ser la perdición de mi tarjeta de crédito tengo una premonición del banquero con unas tijeras rompiendomela x tanta compra jaja
un beso
mode illusions