Desde hace unos meses sigo con asiduidad el blog de Paula Echevarria, como ya comenté aquí, me encanta su estilo y que encima saque tiempo para poder compartirlo con nosotr@s, aun más.
A principio de verano ya nos avanzó que sería la nueva imagen de una campaña de Blanco, haz click aquí, para verlo. E incluso llego a poner alguna imagen de la sesión de fotos. Pero no fue hasta principio de la semana pasada, cuando en uno de sus outfit me enamoré de la camisa.
En la loockboock se ve bonita y elegante, pero si realmente quereis verla la gracia AQUI
LA QUIERO, LA QUIERO, LA QUIERO… CUESTE LO QUE CUESTE
El martes revisando el correo a las 7 de la mañana me doy cuenta que ese mismo día se estrenaba la campaña y además te hacían un 20% de descuento. Pues de cabeza otra vez a la web y snif snif… YA ESTA AGOTADA!!!!
Que desilusión, pero ¿como puede ser? Me hago a la idea que ya no será mía…. El jueves me fuí de compras, vienen unos días de celebraciones especiales, y tenía que comprar regalos. Así que aprovechando que en el Centro Comercial hay una tienda Blanco entré a probar suerte, pero aunque vi muchas de las prendas de la misma campaña mi adorada blusa NO.
En esa misma tienda hay una chica con la que hace un tiempo tuve una desagradable experiencia, pero aun así me arriesgue preguntarle y me dijo que estaban totalmente agotadas, pero que podía tomarme nota y al día siguiente que “venía camión” (siempre me ha sorprendido que las dependientas usen esas expresión, ya que creo que esta mal construida. Debe ser una jerga de oficio ) si traían más me la guardaban dos días. Yo no se si fue que se me iluminó la cara de la ilusión de pensar que lo conseguiría, que incluso me dijo que como ella estaba haciendo horario e tardes, que para asegurarnos llamar por la mañana. Y así lo hice.
Lado positivo, ¡LAS COSAS ESTAN CAMBIANDO! Hace unos años, estando en Madrid, me encapriché de unas sandalias, y la dependienta de la tiende Fuencarral, intento llamar a varias tiendas de BCN a ver si me las conseguía ya que no estaba mi numero y yo regresaba al día siguiente. Cuando se encontró el NO por respuesta, yo misma le expliqué que aquí no suelen hacer este tipo de “favores”, total que intentó buscármelas en alguna de Madrid y lo consiguió, aquella misma tarde me llamó sobre las 14.45, creo que hasta alargó su turno y me dijo que me las guardaban en Blanco de Gran Vía. Me quedé ALUCINADA, como he dicho en las tiendas de aquí no era así el trato, pero por lo que veo son cosas del pasado, pues me dijeron que casi seguro que este viernes trairían más blusas, por su gran aceptación han decidido hacer una nueva tirada (llámales tontos a los Sr.de Blanco ;)) Y que me llamaría.
Lado Negativo, ESTOY ATACÁ!!!!!!!!!! La espera me puede!!! Me llamarán, No me llamaran…. La semana se me está haciendo un pelín larga con la espera….
Tic tac Tic Tac…. Jajaja
Tic tac Tic Tac…. Jajaja
¿Que os parece? ¿No es super estilosa?
¿Me llamaran?
Si no os hicisteis con la pulsera de la estrella de mar que causó furor este verano, la han reeditado en negro, azul y oro viejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario