viernes, 8 de junio de 2012

SI TE RAYAS DAL LA VUELTA




˙ɐʌıʇɐıɔıuı ɐʇsǝ ɐ ǝɯɹɐɯns oɹǝınb ƃolq ǝplıɯnɥ ıɯ ǝʇsǝ ǝpsǝp ʎ 'soɯos ɐıp lǝ sǝ ʎoH

Os recomiendo hacer el pino, y así ¡sumamos uno más!

Os hable de esta campaña en el post de hace unos días, Si aun así os lo perdisteis…  dedito AQUÍ

No seáis tímidos demos la vuelta a TODO

En esta foto no se aprecia mucho, pero llevo los zapatos al revés, de pequeña mi madre me hacía eso para evitar que tuviera que usar zapatos ortopédicos y corregirme el caminar con los pies hacia dentro. Así que no me es difícil caminar así. Pero os contaré un secreto: “Hoy no me he levantado apenas de mi sitio, para que no crean que se me ha ido la castaña”

Y otra buena causa, es la SEMAN ADE MUJERES REALES, ya estamos entrando en la recta final… así que vamos con la RAYADA.
·  Estoy Rayada por la crisis de armario que me ha hechocambiarme de modelín 3 veces esta mañana…

·  Estoy Rayada por  olvidarme de hacer una foto de mi Look de hoy a rayas y  con americana del revés …
·  Estoy rayada… ¡POR DEJARME LA AMERICANA EN EL COCHE! ( que se ha llevado mi chico)
·  Estoy Rayada por que calculo que no salgo hasta las 15h, y mi hora son las 13.30 :(
Pero… siempre hay un pero… ES VIERNES, he encontrado un look a rayas y he improvisado mi foto para apoyar el DÍA SOMOS y afortunadamente NO estrañaré mi americana.
Sobre las rayas, no voy a entrar si las horizontales ópticamente ensanchan y las verticales alargan, creo que eso lo sabemos todos. Pero me he dado cuenta que en ropa de vestir (Trajes, Blusas, Blazer) las uso verticales, la llamada raya diplomática y en ropa más casual en horizontal. Y como muestra un botón.

Hoy he batido mi própio record en editar un post, y que mejor manera que tomar un cocotel y leer algun post que me he aficionados , si queréis os dejo TODOS LOS BLOGS
Yo empiezo con la fruta... ¿me seguis?


¿ESTO ME PASA SOLO A MI?

1 comentario:

Lourdes dijo...

Hola guapisima!!Me parece una buena iniciativa esta de dar la vuelta...Yo ya lo he hecho con mi ropa..Y buenisima nuestra iniciativa de MUJERES REALES...a mi me encanta las rayas..no renuncio a ellas aunque que digan que ensanchan!! Me da igual!!

Un besazo!

LasCositasdeLulu