lunes, 11 de junio de 2012

REFLEXIÓN






Publico hoy lunes 11 de junio pro no haber hecho bien al programación

En esta semana, he visto diferente tipos de post pero si hay un denominador común entre la gran mayoría es el gran inconveniente que hay en encontrar un talla fuera de lo habitual, da igual si par arriba o para abajo.
Algo que me ha fascinado ha sido la ganas con la que se ha llevado a cabo el proyecto, parece que no, pero los que publicáis casia  diario sabéis el tiempo que se ha de invertir y si a eso le sumas el querer estar al tanto de todos los demás… jajaja Ha sido una semana “completita”.
Como siempre están los que les gusta hablar sin conocer, no se si por ignorancia o con ganas de que se hable de ellos. Yo por mi parte no quiero dar más protagonismo del que tienen, pero a todos aquellos que han dicho (o pensado que de estos también hay) que la Semana de las Mujeres Reales, ha sido únicamente para hacer apología de la gordura, están muy equivocados.
Si viene es cierto que el tener un sobre peso puede ir acompañado de enfermedades, pero en muchos casos no provocado.  Los achaques son más bien por una mala alimentación, un modo de vida sedentarias etc etc….
Esta semana la mayoría de las fotos no eran actuales, no era por querer lucir mejor, a parte de guiarme con las temáticas que se pedía, ya fui con mucho cuidad de no publicar ninguna foto en la que saliera extremadamente delgada, reconozco que en parte extraño aquella época, más que nada por la facilidad e encontrar lo que quiero y a precios razonables. Mi experiencia es totalmente contraria a lo que exponía antes, cuando estaba delga estaba ENFERMA, sufría HIPERTIROIDISMO SEVERO producido por Enfermedad de Graves. Y aunque mi enfermedad me permitía comer lo que quisiera sin tener que preocuparme por si engordaba, también me provocaba nerviosismo extremo, insomnio, exceso de sudoración, temblores, alteraciones menstruales ( con todo lo que ello acarrea). Tenía los ojos saltones las concas de los ojos y los labios por dentro, como amoratados. Sequedad ocular que no podía usar lentillas. La luz solar o cualquiera un pelin fuerte me era muy molesta a los ojos… Y debido al gran tamaño de la glándula dificultad al tragar y constantes afonías, a parte de lo bonito que queda una chica, eso si delgada, con la tez muy blanca, ojos saltones y el cuello regordete con una bulto exagerado.
Yo entonces si veía el bulto del cuello, pero aprendía  disimularlo, y no daba mayor importancia a lo demás PUES ERA JOVEN GUAPA Y DELGADA. En cambio con todo lo que esa maldita enfermedad me hizo, ahora lucho contra lo contrario con una enfermedad de por vida, que me hace engordar, tener estados depresivo. NO voy a decir que mucho mejor, pero si que cuando veo fotos, ya no veo a la chica delgada, sino a la enferma.  No me fijo en la talla 36 que usaba, sino en la cara de sapo que me gastaba…
Con esto no quiero decir que no siempre ser gorda es sinónimo de enfermedad igual que ser delgada tampoco de salud.
Cada uno  tiene una constitución y hay que respetarla sin agredirla, tener una vida saludable y una alimentación equilibrada y cuidarse tanto física como psicológicamente. E incluso me gustaría remarcar tener una buena autoestima y al igual de intentar no juzgar a los demás no dejar que los demás nos molesten gratuitamente.
Lo bueno de esta semana sería haber llegado al corazoncito correcto y que a partir de mañana las cosas cambiaran pero seamos realistas esto seguramente no pasará… pero al menos se ha demostrado que aunque no los pongan difícil, si se quiere siempre se consigue.
Como rezaba el lema de una empresa en la que trabajé:
 
 
NO HAY PROBLEMA QUE RESISTA UN ATAQUE CONTINUADO
Para despedirme hoy, solo deciros que ha sido un placer hacer este pequeño esfuerzo, me ha ayudado a ver las cosas con otra perspectiva y a ver que hay cosas que no solo me pasan a mi.

Yo con una talla 36 y 45 kg, era una mujer real Y ahora con una 42-44 y 70 kg TAMBIEN SOY UNA MUJER REAL. 


 
No cerremos las puertas a la realidad, pues en la fantasía siempre hay un final

2 comentarios:

vístete que vienen curvas dijo...

hola inma que tal corazón?? como estás ??? madre mía.. me he quedado impactada de ver la foto de cuadno estabas tan delgadoa.. :( madre mía... ahora estás guapisima y estuepnda, pero lo importante es eso, sentirse bien...

un besazo gigante... epsero que todo esté bien nena!

Julieta dijo...

Hola ¿Ada? he leído tu reflexión y me ha llegado al alma, estas estupenda ahora y es cierto que antes tu aspecto hacia pensar que algo no iba bien,pero lo que mas me ha gustado es ver en muchas fotos tu expresión radiante y ahí nadie se fija en el cuerpo, un abrazo, me ha encantado visitar tu blog! Te sigo ;-)
Te invito a que visites el mío y me sigas también.Gracias.1 Beso.
http://a-boutik.blogspot.com.es/
Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik