jueves, 2 de febrero de 2012

OPERACIÓN COPITO


BUENOS Y FRÍOS DÍAS

Esta mañana me he levantado que estaba nevando… Así que he activado mi OPERACIÓN COPITO, no tengo ganas de pasar lo que me ha tocado pasar las últimas veces. Si queréis recordar la última nevada AQUÍ.


Ya hace días que lo anuncian que hoy entraría una ola de frío Siberiano y mi pregunta desde hace días es: "Si el frente que entra hoy es de frío siberiano... ¿De donde era el de estos últimos días?"


Como os digo, he salido de casa que lo único que se veía eran los ojos, y por necesidad…. El look era algo así como lo de la foto pero más urbanita.


Abrigo Impermeable, Gorro, bufanda, guantes y botas de agua para la calle ¡POR FIN LAS ESTRENÉ!


Y debajo de esas capas: Tejanos, jersey negro de cuello alto y chaleco de pelo.



Cuando llueve suelo ir con mochila y ahí protejo la maletita de las fiambreras, como siempre en la oficina, y puedo llevar con comodidad cualquier cachivache para liberar las manos, o que a lo largo de la jorna de me sobre o necesite.



Así que hoy con más razón me he calzado mi mochila con una muda por si no puedo volver a casa (a la mínima me autoinvito a dormir en casa de mi suegra), las botas de piel, y la fiambrera.


La verdad quizás parezca exagerado, pero esta vez no pienso pasarlo mal no quiero ser pesimista, la nieve me encanta, se que en la oficina estoy calentita... pero releyendo el post del 2010… El día ha empezado igual…


¿Como os preparáis vosotros para un días así?


¿Que look elegís para un día de trabajo y nieve en la ciudad?


foto desde casa de mis padres 8 de marzo de 2010



La gran diferencia de la última gran nevada es que en el 2010 fue un lunes y afortunadamente hoy es jueves, y el frío importante nos acompañará el fin de semana....
Así que podremos disfrutar de la nieve y el frío, en casita calentitos, o jungando como enanos


¡FELIZ JUEVES CORASONES!

3 comentarios:

Vicky dijo...

si, quin fred!!! jo porto un super abric, tipo muñeco michelin... y con eso no paso naaaaa de fred.

Un petonet

vístete que vienen curvas dijo...

uy uy uy que frio!!! madre mia, la foto del 2010 impresiona eh??? joeeer!!!!

mmm operacion copito: compramos guarrerias, una buena peli, manta y sofá!! ejejej

un petunet!

Vistete que vienen curvas

Fanny Jimenez dijo...

Madre mia... que nevada!!! Que frio me entra al verla, aunque adoro ver la nieve... y me da rabia que aqui en Madrid este año no ha dejado ni rastro... y a este paso me parece que no la veremos :( En días así lo mejor es un sofa confortable y a tirar de manta y peli :) jejje

Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle