martes, 6 de diciembre de 2011

Rebajas antes de Navidad

¿Soléis pedir ropa y complementos?

Yo siempre he pensado que como luego vienen las rebajas, es mejor esperar.. (aunque la mayoría de veces luego me arrepiento), pero hay tiendas que parece que se adelantan a mi pensamiento y ofrecen suculentos descuentos antes de los días festivos.



Desde hace años MANGO es una de estas cadenas... y el año pasado en lugar de rebajar algún artículo en tienda, ofrecían un vale descuento en todas sus compras y este VOLVEMOS A TENER EL VALE DESCUENTO.

Su duración es hasta el 24 de diciembre con un 40% de descuento en todas las compras, (un 30% si solo compras un artículo) si a alguien le interesa imprimirlo AQUI





Disfrutar de la oferta, pero … fijaros bien en lo que compréis, porque en esta promoción no se incluyen la colección New Arrival, ni las prendas de ropa que tengan una estrella (*) o un círculo (O) en la etiqueta , ni para la compra de una Tarjeta Regalo. Y si vuestra compra es únicamente un artículo el descuento será de un 30%.


FELIZ MARTES

2 comentarios:

TheThinkingCat dijo...

La verdad es que está bien que las tiendas se hallan acostumbrado a adelantar los descuentos, en Blanco ya era habitual, y Mango repite este año con esta oferta. Así no hay que esperar a las rebajas, sobre todo por prendas super especiales, que sino puedes ir a primerísima hora el primer día de rebajas sabes que volarán de las tiendas :)

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Núria C.B dijo...

Hola guapa!
En estas fechas tan señaladas quería darte las gracias por formar parte de mi pequeño espacio y desearte una felicísima navidad! Que todos tus sueños se cumplan! ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/