martes, 8 de septiembre de 2009

COSAS IMPORTANTES PARA MI...




Muchas gracias Vicky por este regalo, (por el regalo, por explicarme lo que es y por acordarte de mi aunque no andaba por aquí):



Por lo visto, las reglas son decir 6 cosas importantes, y pasárselo a seis blogueros. Yo quizás rompo la cadena, ya que no conozco tantos blogs como para que siga.

Las seis cosas tienen que ser materiales, como dicen mis antecesores, que pondríamos a la familia ante todo, por lo que mis 6 cositas importantes son:


- MI PISO. Hace un par de años me compré un pisito. Con la intención de lavarle cara e irme a vivir en él. Las circunstancias aun no me lo han permitido pero estoy orgullosa de tener mi pequeño sueño, aunque sea de estética del "Cuéntame" además esto esta muy de moda.... ¿No esta de rabiosa actualidad las cosas vintage?



- MI CARNET DE CONDUCIR. ¿parece tonto verdad? Pues a raíz de un accidente de tráfico le cogí pánico a la idea de ponerme yo a las riendas de una maquina semejante. Me lo decían de todas las formas posibles, pero yo me apañaba con mis autobuses, trenes... pero un día en uno de los cambios drásticos de mi vida me lié la manta a la cabeza ¡Y LO CONSEGUÍ! por fin el cochecito que me había comprado hacia ya casi dos años pudo ver mundo.


- MI SECADOR. Esto es muy frívolo, pero es que... ¡No puedo evitarlo! Aunque he de reconocer que este verano lo he tenido un poco olvidado... pero mi melena y yo no podemos olvidarnos de él.


- MIS FOTOS. De mi familia, de mis amigos, de mis momentos, mis viajes etc. Podría decir que la cámara, pero sería incierto pues tengo varias. PEro las fotos NOOOOOOOOO, IT'S NOT POSSIBLE!!!! Eso sería como perder parte de mi ser. Y si no... que se lo digan a todo aquel que osa borrar una foto de mis cámaras, NO las fotos no se borran xq siempre reflejan algo.


- MIS TRABAJOS. En plural pues en mi caso es así. Ya que gracias a ellos puedo tener todo lo anterior. Quizás este es el menos sincero, pues mi trabajo "Titular" excepto una vez al mes me da más disgustos que otra cosa, pero eso cambiará.


Y como veo que me queda solo uno vamos a hacerlo más genérico. MI BOLSO y/o BOLSOS. Donde puedo llevar la mayoría de cosas importantes para mi en mi día día.

· Mi libreta donde apunto mis pensamientos, cosas que quiero hacer, que quiero regalar, ideas

· Las llaves de casa, del coche, del trabajo... (parezco el sereno!)

· El billetero y monedero, con sus carnets, tarjetas, fotos y algo de dineritos

· El móvil... con el que puedo escuchar música, hablar, jugar....

· La cámara compacta

· Y un monton de cosas con las que se me pasaría la mañana explicando


Como dice Vicky, es complicado. Puede parecer sencillo pues estamos rodeados de cosas materiales, pero estoy 100% segura que la mayoría de ellas pasan sin pena ni gloria. Y cuando te pones a hacer el ejercicio, lo que te viene a la mente son cosas NO MATERIALES.

Espero haber estado a la altura, aunque no pueda seguir la cadena (Pues Vicky y alo hizo), pero voy a improvisar, pero si alguien entra y le interesa hacer la reflexión. Por mi parte... ¡YO LE PREMIO!

2 comentarios:

Vicky dijo...

Muy bien Ada, por ser tu primer MEME, esta pero que muy bien, felicidades, me ha gustado mucho.

Tienes mucha fuerza y la transmites.

Un abrazo guapa

Vicky dijo...

Hola guapa, si quieres puedes pasarte por mi blog te ha tocado un PREMIO.

Petonets