Hoy os voy contar algo muy personal,.cuando no, ¿verdad?
Ayer empecé mi dieta, es algo que llevo posponiendo un tiempo pero por fin he sacado fuerzas, sé que no será fácil ya que lucharé contra mi propio organismo, pero como me dijo alguien…. Con lo cabezona que soy seguro que lo consigo. No es de esto de lo que os quería hablar pero ya que estoy … HE PERDIDO 500gr.
Como decía empecé ayer y necesitaba una báscula, Pues en la primera fase debo pesarme cada día. NUNCA he tenido una… la verdad que no me gustan. Soy de de las que pienso que no ayudan… en algunos casos te obsesionas, otras te pasas el día que parece que estas haciendo steps…. A parte de que, es un cachivache que ocupa un espacio… jajaja
Pues ayer tuve que sucumbir a mis “creencias” Y caí, así que cuando salí del trabajo me fui caminando a Hipercor (45 min.), dentro de mi plan personalizado debo caminar 20 min al día. Y me compre la maquinita, según mi chico, estaba muy bien de precio, yo lo desconozco no entiendo de estas cosas.
Cuando llegué allí, aunque sabía cual quería… La de la oferta ¡Of Course! Me di cuenta que podría aplicar “mi filosofía de vida” “SIEMPRE SE HA DE IR CONVINADA” y como era negra… como resistirse jajaja, en mi línea… igual que con los coches… ¡Yo solo entiendo de colores! Pues… ¡PA LA SACA!
Aun así le pregunté a la dependienta que tal y hablando un poco de las historias de la maquinita se me escapó (cito literalmente):
- No entiendo , nunca he tenido ni me han interesado… creo que las carga el diablo
La cara de la dependienta intentando no reírse era un poema, hasta que al final se le escapó.. Era para vernos las dos muertas de la risa ….
En fin, yo la usaré para seguir mi plan, aunque creo que me interesa más el Ojímetro, uno no necesita básculas… si se abrocha el pantalón OK, si no KO, ¿NO?
Vosotr@s tenéis maquinas infernales en casa? Las combináis ;)
¡¡¡¡Feliz Martes!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario