jueves, 17 de febrero de 2011

UNA DE ANUNCIOS

Hoy una de anuncios… en concreto de anuncios con niños.
Hace un tiempo alguien me dijo que usar niños para un anuncio, es la manera fácil y poco ocurrente de publicitar algo. Quizás en muchas ocasiones sea cierto, pero no es el caso de dos de los tres anuncios que hoy quiero compartir, la verdad que me encantan!

Para empezar, lo haremos con uno que aunque seguro ya lo habéis visto, es sencillamente GENIAL!!!!!!!!!!!! la historia que hay detrás del protagonista no tiene desperdicio tampoco, eso si os interesa ya os lo cuento…



Otro anuncio con un niño que a mi me resulta divertidísimo, o al menos a mi me hace mucha gracias, más que el anuncio en si, o lo que vende, que si he de ser franca a parte del coche (y lo recuerdo, gracias a que yo tenía un Clio) no se que mas dice….
Me gusta la composición en si, el niño sentadito con su sillita y su pose de EH Soy mayor!!!!!!! Y el comentario jajaja es como si fuera yo… cuando algo me gusta por tonto que sea… “Mira las luces” como si fuera el único coche que tiene luces…




Y por último, de esta serie de anuncios con niños, señalar el de Colacao, más que el anuncio en si, me hace gracia una niña en concreto, que dice”Las pompitas” pero así como bailando y canturreando.. MU SALEROSA!

Este si que lo veo un claro ejemplo de la formula que me dijeron niño+simpático= éxito, pero como dice mi padre, que más da, si de lo que se trata en publicidad, es que capten tu atención.



También están aquellos anuncios que son CHORRAS al 200% y que además tiene una canción pegadiza, como por ejemplo, uno que a mi chico y a mi, nos hace de tanto en cuanto poneros a cantar su estribillo y es mas… hasta hacemos coreografías…. En fin para vernos por una agujerito!!!!!!!!! Es sorprendente como un anuncio como este, que puede llegara a ser incluso enervante con esa vocecilla de sabelotodo… nos pueda hacer esta reacción



Y para finalizar... recuerdo cuando de pequeña jugaba con mi hermana a adivinar los anuncios... UFFFF era divertidísimo, como los juegos de última generación de ahora, Hubo vida antes de los mandos a distancia!
Soy incapaz de encontrar uno por internet, que me hace especial ilusión, no recuerdo muy bien el anuncio ni el producto, pero si que decía divinaMENTA, creo que era de caramelos y salía un ratoncito... Me parto solo de recordar los ataques de risa que nos entraban a las dos!

Con mi hermana teníamos varios ese y uno de EXXXXXXXXXXXXQUIMAL!!!!!!!!!! (tampoco recuerdo más que eso) quizás fueran los que más me divertía... Y como no con mi madre, uno relativamente actual de Ikea, que es como una regresió a la infancia cuando estaba haciendo trastadas por el comedor, lo que cantuarrean dice así que canturrean:


En el salón no se juega...
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Quita los pies de la mesa.
En el salón no se juega.
En el sofá no se come.
En el salón no se juega.

Me vas a dar un disgusto.

Esto no se toca, niño.
Con esto no se juega, dale.
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Aquí no se juega pelota.
En el salón no se juega.
No pises la alfombra,
En el salón no se juega



No os pongo el video, estoy segura que mas de uno ya la está entonando. Y si la quereís, aqui la teneís en Mp3 http://files.myopera.com/Roberlokko/blog/From_Internet_1.mp3 VA POR TI PEPA!!!!!!


Os pasa o os pasaba estoa a vosotros? A mi esta claro que si… Y es más hasta me hace gracia…

Un beso a Tutti!

No hay comentarios: