miércoles, 24 de noviembre de 2010

B.S.O.








Es curioso como a lo largo de nuestras vidas, nos vamos creando nuestra propia Banda Sonora, ¿curioso nombre no?, jajaja. Para quien no lo sepa , es el local en el que trabajé durante un año y pico, y donde viví muchas cosas. Allí conocí a gente muy variopinta, ¡Y no exagero! ...entre ellos, y así que me vengan a la cabeza… jajaja.. mi actual pareja (Que topicazo, ¿NO? Portero-camarera), amig@s y un gran apoyo para mi (por llamarte de alguna manera).

Siguiendo el hilo que nos tocaba hoy… yo no se a vosotros pero miro tiempo atrás y puedo tener recuerdos, sensaciones, olores, de diferentes épocas de mi vida… Por ejemplo: Un buen café me recuerda la época de estudiante, el olor a humedad ambiental me recuerda a La Republica Dominicana etc.

Pero siempre hay un denominador común y ese es la música. No es necesario que tenga que ser catalogada buena música, pero siempre hay música, y no me considero ni mucho menos una erudita en la materia. Simplemente una canción que solo escucharla me da una bocana de aire, que hace revivir en mi lo pasado, es como un salto en el tiempo.

Otra tantas veces esa misma música es la que me da la energía, la fuerza la valentía para enfrentarme a cosas, o incluso a veces me recuerda Quien soy, de donde vengo a donde voy….

En mi caso esta Banda Sonora es mayoritariamente en castellano, aunque hay canciones en Ingles y como no en Catalán…. Los tracks más recientes incorporados son (verano 2010-verano del 2006):



- Supermassive Black Hole -Muse
- La primavera _Delafé y las flores Azules
- I gotta a feelling - Black eyed peas
- I don't feel like dancing - Scissor sisters
- Spit it out- IAMX
- Military Fashion show - And One
- Barcelona - XQP 21
- Por la boca vive el pez- Fito y los Fitipaldis
- Esta soy yo- El sueño de Morfeo
- Hoy - Gloria Estefan

Ufff me acabo de dar cuenta de la evolución, o ¿debería decir influencia? Sea como fuese el resultado sigue siendo el mismo Banda Sonora…. Jajaja Y que la mayoría aquí expuestas son en ingles O_O.

Bueno cada una de estas canciones tiene un xq: Las enumero y si os aburrís os lo tomáis como un crucigrama, es más si me hacéis llegar el resultado os digo el porcentaje de aciertos.

- Primer aniversario (Tu de concierto y yo currando en Puigcerdà)
- Canción de la semana
- Subidón de Buen rollo
- Regalo de una miga, "hasta en la sopa"
- Nuestra primera Boda
- De ahí también salieron cosas muy buenas
- Tarifa y sus aires, aquellos que tanto me ayudaron
- Con ella empezó todo
- Nuestra canción. “Piribi”
- Y esta, si la escucháis, no tiene duda ninguna... aix que ella habla sola…

Durante un tiempo fue mi motor, un motor que menos mal de él, estaba en un bucle en el que no endía nada, y yo sola me ideé un mundo aparte, para mi era realidad.. lo que solo era una fantasía; Gracias al que ahora es un buen amigo me di cuenta que loca del todo no estaba... como dice otra de MIS canciones "No digo diferente digo rara...".





Y después de tanta musiquita… os dejo una foto de un regalito que me ha hecho mucha ilusión, algo tan tonto como un porta-celo de propaganda pero que me hizo mucha ilusión, es que es TAN MONO!!!!!!!!!!!!!!!




Hasta otra!

No hay comentarios: