martes, 30 de marzo de 2010

DESCUBRIENDO BLOGS

Hace un tiempo una compañera de trabajo me comento que tenía un Blog y que le ayuda... que ella escribía lo que quería, que unas veces le servía para plasmar algo gracioso, otros para desahogarse o simplemente para compartir cosas con sus nuevos "ciber amigos".

La verdad que aun compartiendo con ella espacio en el trabajo, me enganche a leerla, y ella misma me alentó a crear yo uno, y bueno aquí estamos....

A través de ese Blog fui conociendo otros, y de esos otros a otros, etc e incluso ya busco temáticas muy concretas por mi cuenta, entre ellos y voy a nombrar un par. Y de los cuales encontré casi por casualidad y me he aficionado a leer habitialmente. Sin desmerecer a otros muchos.

Actualmente estoy enganchada a Anita Patata Frita el día que lo descubrí estaba en el trabajo... llegó la hora de salir y me fui corriendo a casa.... Y en cuanto entré me planté delante del PC hasta la madrugada...

A parte de encontrar cosas a fines y grandes ideas en él, Anita me parece una chica fantástica pero si algo me llama la atención es su manera de narrar las cosas, habla de ellas como si formaran parte de nuestras vidas.

Hoy por ejemplo me he sentido medio clonado con su post de EL PELO... aix Anita... si tú supieras que he supeditado mi reforma en el baño a la cantidad de productos y utensilios par el pelo que colecciono... El día que yo haga un recuento narrado de todos mis potingues, mis rituales, cuidados capilares… Me sale un post de 3 pág. JAJAJA

Y a través de Aanita y su último post he conocido B a la moda, este blog que aun no he podido repasar de cabo a rabo, me parece muy interesante también. Habla básicamente de moda, pero me ha gustado mucho la introducción habla un poco de su afición por la moda pero termina diciendo textualmente "...Eso sí, hay cosas que me importan mucho más que la moda".

Lo que he leído y visto me ha gustado mucho, y no solo eso, me ha robado unas sonrisas, que en tiempo como los actuales no es sencillo, y me ha hecho pensar... Yo hace un tiempo me dedicaba a Tunnear mi vestuario... Y hace un tiempo que quiero empezar a hacer cositas con fieltro... así que sin ser principio de año, ni vuelta de vacaciones...

HOY TENGO UN PROPOSITO!!!!! creo que voy a retomar aquel Hobby que era reciclar cosillas que tenía olvidadas al final del armario o cajón, y darles otra forma, otro uso... OTRO AIRE!!!!!

No hay comentarios: