lunes, 11 de abril de 2011

QUE GUAPA VA ESTA CHICA SIEMPRE






JAJAJA, a mi chico le encanta esta serie (aquí no hay quien viva), de hecho la ve cada noche, él dice: “ a ver si he visto este capítulo", pero siempre acaba viéndola (la haya o no visto NO), en fin…

La cuestión es que hoy me he levantado así… me he vestido con una faldita jersey y botas, me, me he hecho ondas, pintarrojeado un poco , como me enseño David Francés, en un curso que medió el año pasado de auto-maquillaje y estilismo, dentro de mi Curso de Protocolo y Relaciones Externas, esto aun me da más caché ¿no? , pero no es es esto lo que nos ocupa hoy, aunque es una pena que no he encontrado la cámara, con las prisas de ir a trabajar, ya que hubiera sido un buen día para enseñaros my new look.


La cosas es , que hace unos años, yo era parte integrante de un club de excursionistas, pero era la que más destacaba, ya que mi ”estilismo” no pegaba ni con cola! Con deciros que me llamaban PIJA, cosa que creo nunca he sido (y que no se xq siempre me han llamado).


Después trabajando en el Auditorio, cambiaron las formas, que no las cosas, y me decían siempre… QUE MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE, coincidía con la época en la que empezaba a emitirse la serie Aquí no hay quien viva, vien es cierto que el transfondo es el mismo, pero el tono es como mas jovial , ¿no creéis?


Esta frase me ha ido acompañando a lo largo de estos años… y bueno hasta incluso un amigo, me pregunto un día:


-Soy yo.. o tu nunca repites modelín


Casi me caigo al suelo de la impresión, pensaba que nadie se percataba de esas cosas, pero si es verdad que intento acordarme que llevaba puesto las últimas veces para no repetir.

Ahora hace un tiempo… que no estaba en mi mejor momento, y seguramente aun no lo esté, pero he decidido ESTARLO, no sé si la pérdida de peso, ya he perdido 2kg, todo sea dicho, tiene algo que ver , aparte de que me he podido poner mis botas preferidas sin que estas me corten la circulación!!!!!!, pero la cosas es que hoy me miro en el espejo y escucho la frasecita que da título al post.


¿Os pasa a vosotr@s, que tenéis a alguien que cada vez que veis pensáis eso? Yo sí, ahora mismo me vienen a la cabeza Paula Echevarría, Patrica Conde. (aunque hay un montón) aquí os dejo con uan foto de ellas con el mismo vestido de Alma Aguliar, cada una en su estilo.








UN beso y FELIZ LUNES!!!!!!!!!!!


P.D.: He encontrado un blog que habla de las Gangas de Primark...


Esa gran tienda donde Paula, por increible que parezca, adquiere bastante cosillas y las combina con las de marca... así que nosotras no vamos a ser menos, ¿no? además hasta el 30 de abril Merxe, sortea unas cositas curiosas y divertidas.

NO dejeís de pasar a verlo. AQUÍ

1 comentario:

Merxe adicta a Primark dijo...

holaaaaa gracias por publicar y apuntarte al sorteo !
y sobre todo por explicarme la broche porque hija yo soy negaaaada para estas cosas!!! necesito unas clases de maquillaje urgentemente!

a mi tb me gustan la serie, esta y la q se avecina y como siempre las repiten por la noche cuando no puedo dormir las veo y me parto!
besos