jueves, 3 de marzo de 2011

Al mal tiempo... ¿Un poco de Azucar?

Hoy el día se ha levantado gris y lluvioso, pero eso no nos va amedrentar para que luzcamos nuestra mejor disfraz, y como muestra ¡un botón!
El año pasado llovía y no tengo claro si fue un fenómeno atmosférico o los astros se alinearon, para que mi disfraz pareciera mucho más real, sin necesidad de hacer cosas raras…. Jajaja

Y hoy le damos la bienvenida a mi chico…el trepidante deshollinador… jajaja … es una larga historia, ya que hoy he cambiado el orden de la cuenta atrás para robarle una sonrisa al mal tiempo y mañana veréis cual es la razón, de que no quiera disfraces complicados, difícil e incómodos! , pero como digo eso será mañana.
«Supercalifragilisticoexpialidoso» efectivamente por unas horas fui la maravillosa la inigualable, la divertida

Para lo disfraces, como siempre, rebuscar por los armarios y seguro que tenemos la mayoría de las cosas o similares:

Mary Poppins
· Falda larga, la de ella era azul pero yo la usé gris, una falda de mi madre
· Camisa blanca
· Cinturón ancho

· Lacito rojo, con un poco de cinta de raso
· Botas de “brujita” o zapatos de salón
· Paraguas, yo hice con goma Eva la cabeza del loro, pero se puede hacer con cartulina o fieltro, o sin cabeza
· El bolso grande, el más grandeque tengáis, o una bolsa de viaje, si es de flores mejor que mejor… Además es práctico, cuando te empieza a sobrar todo tienes donde guardarlo ;)
· Gorro negro, yo compre uno bombín negro creo que por 2€. SI tenéis de aquellos que se llevaban hace unos años como de punto también queda bien, yo es que no los encontré ( pero se que tengo alguno escondido en algún lugar!)
· 6-7 Florecitas, yo compré un ramito de flores de plástico y al ser el gorro de plástico duro solo necesité hacer un agujero para introducirlas y se aguantaron bien.
· Guantes blancos
· Bufanda de rayas
· Abrigo largo negro
* Si se puede imitar un poco el maquillaje y el peinado






Bert (Deshollinador), todo oscuro y /o sucio de tizde
· Chaqueta oscura
· Pantalón negro
· Camisa gris
· Tirantes negros
· Pañuelo o bufanda

· Guantes de jardinero, aunque los de lana también sirven
· Zapato negro
· Gorra negra
· Si se tiene un cepillo de deshollinar ¡ESTUPENDO!, pero como es complicado un plumero grande o algo similar, nos hará el servicio, si son de esos de colores, recordar que hay que ensuciarlo, la misma pintura de la cara puede servir

* Tizne negro en la cara, con un poco de pintura de carnaval




Y LISTOS para ser los disfraces más logrados!!!!! A favor de estos disfraces, decir que lo mismo sirven para interior, que para exterior, ya que se va tan abrigaditos como uno quiera y si llueve, siempre nos quedará el paraguas

Si aun no os habéis reído lo suficiente… aquí van un par de videos







Y ahora me voy... porque otros niños me necisitan...

Pero no sin antes desearos un FELIZ JUEVES LARDERO (Dijous Gras en català) o lo que es lo mismo

FELIZ DÍA DE LA TORTILLA

Bsitos

2 comentarios:

Unknown dijo...

FANTASTICA INIGUALABLE JAJAJAJAJA UN BESO FUERTE

Unknown dijo...

wow..... Me encanta Mary Poppins!! Es genial... sois buenisimos....

besos,

Aminta
www.amintasfashion.blogspot.com