jueves, 9 de diciembre de 2010

¿Vosotr@s hacéis Carta?


El otro día, hablando con la reina de la casa, (de su casa, de la de los yayos, de la de la tata… jajaja) mi sobrina, le digo que me ha de hacer la carta para poderla enviar a los Reyes Magos y la barrufeta me dice que no hace falta que ya no hace falta, no? ¿Como que no hace falta? Ahora más que nunca… Ya que por fin sabe que los Reyes la vigilan TODO EL AÑO, que no se les escapa una.. jajaja que risa… Total que nos ponemos manos a la obra con una lista, algo curiosa, desde camisetas de un equipo de fútbol, a unas literas con gemelos pasando por una escuela de playmobil…. Bueno esta bien, sobre todo para mi que, para tocarme la parte más complicada, creo que no hay problema, ¡Misión cumplida!

Desafortunadamente este año no es precisamente el que los Reyes se porten mejor, no por falta de ganas… pero seguro que hay un montón de cosillas…Yo he sido Muy muy buena .

Ayer leí que Belen, de B a la moda nos sugería darnos un paso por http://www.happyideas.com/ , yo es una web que conocí a través de Anita Patata frita, y cosas del destino tenía pensado hablaros de ella, ya que he pensado que en estas fechas intentar una vez por semana sugerir, ayudar, anotar ideas para regalitos y esas cosas, pero me hizo mucha gracia coincidir en un tema con ella.

Es un web, curiosa, original, además creo que hay cosas muy bien de precio, aunque como pasa casi siempre por internet luego faltan los gastos de envío, tiene varias secciones, a mi me encanta las de cosillas, digo cosillas, ya que justo lo que me gusta para mi son cosas pequeñitas para casa o colgantes, la sección de colgante Vintage hay un para que los pediré, no para mi si no para mi madre y otra apara una amiga. ¿Vosotr@s hacéis Carta? ¿Añadís cosas que no son para vosotr@s? Por ejemplo, (y así lo dejo a ver si por un casual mis Reyes me leen…)

Queridos Reyes Magos, este año, aunque he estado algo arisca, despistada y esas cosas he intentado ser buena y portarme bien, yo creo que lo he conseguido pero dejo a vuestra merced el juzgadlo, se que en esta carta pido mucho pero ya sabéis, me encantan los paquetitos, pero pienso que como igual no os da tiempo de todo, pues cuanta más cosas, quizás os ayuden… jijiji Aquí os lo dejo:

- Colgante Vintage Buho de www.happyideas.com, para la colección de mama.
- Colgante cámara de fotos, para la colección de Anna
- Broche de pompones (hecho por mi) para Ana
- Cubierta con forma de dentaduras de vampiro, Divina or Tommy
- Portalápices, Tapa Bic Gigante Rojo J-me
- Vacia bolsillos, Posa llaves J-Me
- Organizador para puerta de www.tengoluegoexisto.com
- Tope de puerta , key doorstop, si hay en rojo mejor…




Bueno majestades, ya ven que no solo pienso en mi, y que las cosas de casa, también son para compartir, espero que les de tiempo de hacernos felices a todos.
Un beso
Ada

JAJAJA pues con fotos, referencias y tallas, a veces… no lo aciertan, pero como me enseñaron de pequeña. Es la intención lo que cuenta!
Escribiendo esta entrada he descubierto http://www.tengoluegoexisto.com/ también es un web de gadgets, originales para casa, así que he incorporado una nueva cosilla en la lista… la decoración no siempre es aburrida i /o seria.
NOTA: También he encontrado que en En x4duros.com, Baby-Deco, Deco-Inspiración y La Novia Novata están realizando el Gran Sorteo de Navidad 2010 y repartirán 20 Regalos! entre los participantes. Más información: http://www.x4duros.com/2010/11/gran-sorteo-de-navidad-2010-20-regalos.html"