martes, 27 de abril de 2010

LOS PEQUEÑOS DETALLES HACEN GRANDES A LAS PERSONAS

Hoy parece ser un buen día (como tantos otros, lo se)

Esta mañana como de costumbre he cogido Renfe Rodalies para llegara al trabajo, pese a su corte en Sant Andreu Arenal, y como no…. Por una incidencia en BLA BLA BLA BLA. Informaban que los trenes circulaban con una demora de hasta 35 minutos.

Bueno ahora ya estoy aquí... pienso para mi, me darán otro viaje de 6 zonas. (Yo utilizo un integrado de 2 zonas) PARECE QUE HAGO COLECCIÓN! Que junto con la rosa que nos ofrecieron el viernes pasado con motivo de la Diada de Sant Jordi, no ayuda mucho a sopesar los pormenores de los cortes hasta septiembre pero hay que reconocer que es un de su parte y lo de la Rosa un detallazo, ya que iba con un papel celofán que ellos mismo te indicaban que se podía reciclar para forrar los libros, que se necesitan para hacer más llevaderas las demoras jajaja, esto último es cosecha propia

Pero ese detalle no es el protagonista de hoy, el protagonista es mi jefe o su pareja, o mi eficacia o buen hacer o un sin fin de o….


Esta mañana, me jefe me ha llamado a su despacho, hasta aquí nada raro… me preparo libreta en mano, boli apunto…. Y me dice “Toma esto es para ti” Me he quedado OJIPLATICA!!!!!! Me entrega una bolsita la mar de cuki con un colgante CHULÍSIMO!!!!!!!! Y me explica que es de parte de su pareja… Aun no me lo creo. Se que no forma parte de mis tareas, pero a mi no me cuesta tanto tampoco, me conformo con que se vea mi predisposición y se me agradezca de palabra.
Para mi ha sido un detalle que me ha ENTUSIASMADO!!!!!! 1000 gracias Belén, auqneu no era necesario, de verdad.

Conclusión: MAÑANA ESTRENO COLGANTE!!!!!

1 comentario:

Vicky dijo...

Felicitats, tu vals molt!!

Per això d'aquest detall, en senyal d'agraïment per la teva paciència amb el teu cap... jajajajjaja

Molts petonets, i estas feta una "PIJA", JJAJJAJJAJJAJA

ooooohhhhh que maco...