jueves, 6 de agosto de 2009

¡Me llaman la LAVADORA, no me quedan días me quedan HORAS!

Ya ha empezado mi cuenta atrás para dejar en Standby todo el año… Tengo unas ganas enormes de desaparecer.

Como viene siendo habitual, una se levanta tempranito, se pone todo lo mona que puede, a las horas que son… y emprende el “tortuoso” camino laboral… Y aquí estamos... una es poco más que un florero, o un saco de boxa, o simplemente un felpudo. Se que parte indispensable de la profesión que ejerzo es estar a disposición de los demás para ayudar, pero…. Mis "estimados" compañeros abarcan el amplio sentido de la palabra AYUDAR y la interpretan en el peor de sus sentidos. Aun así y ano lo consiguen, mi sonrisa no la van a borrar por mucho que se empeñen.


¡Yo hoy estoy BUCEANDO! glup glup glup

Mi chico esta noche se va, oooooo que pena... toda la casa para mi sola, hacer las cosas a mi ritmito sin nadie que diga, ¿acabas ya? Poder dejar la casa limpia como una patena sin tener que estorbarnos el uno al otro, hacer mi maleta sin un pequeño susurro constante que dice: "- ¿Y eso para que lo quieres? - ¿Todo eso es necesario? - ¿Eso es nuevo? - ¿Sabes que solo nos vamos unas semanas?"

Y mañana cuando toquen las 15h LIBRE 100%, se acabó el pensar por la tarde que comer al día siguiente, el levantarme cuando sale el sol, el pensar en la dichosa revisión del coche, y como no perder de vista aquellos a quienes me aburre ver….


Hace un rato se me ha colapsado el teléfono, he recibido más llamadas en 2 minutos que todo un mes. (Creo que he exagerado un pelín, pero es por darle emoción) Así que he decidido en un arranque, que voy a hacer el curso de Open Water Diver, el cual llevo posponiendo desde verano del 2006. Aquel verano fue mucho verano, y entre otros hice un bautismo de buceo y me supo a poco, así que aprovechando que estaremos 15 días en la Costa Brava, con mi pareja habíamos hablado de hacer el bautismo, pero como se que le va saber a poco… ¡¡¡Pues me he tirado de cabeza!!! Que expresión tan acertada. Él disfrutará como un enano, yo retomaré la vieja costumbre de hacer alguna actividad en vacaciones y así el año próximo, a más tardar, poder hacer el curso de fotografía acuática… A ver si así, puedo cumplir uno de mis sueños, trabajar o colaborar para National Geografic.

Así que con la vorágine de mis últimas horas antes de mis ansiadas vacaciones, tengo que sumarle… comprar la carcasa de acuática de la cámara, escalar por el altillo para desenterrar el neopreno… pero como he titulado el post: ¡Me llaman la lavadora, no me quedan días me quedan horas!, así que activo el programa de centrifugado IPSO FACTO.



P.D. El telefono sigue sonando, de hecho los dos suenan, la gente esta híterica... argggg Que no se acaba el mundo, solo CIERRA POR VACACIONES

1 comentario:

Vicky dijo...

JAJJAJAJAJa, molt bó!!

Demà et desitjaré molt bones vacances, però abans tenim que anar a fer un café amb llet i el pito que no falti.

Molts petonets per tu peixet de colors