martes, 4 de agosto de 2009

LiGántropo


Este verano me estaba reservando la saga de Stephanie Meyer, para relajarme con la lectura en mis vacaciones. Pero el calor, la jornada intensiva y un cúmulo de circunstancias... me llevaron a querer darme una pequeña ventaja.

Cual fue mi sorpresa, que tras años de leer libros de "trentañeras paranoicas" (El diario de Bridget Jones, Sushi para principiantes, De compras por Manhatan...) me vi inmersa de nuevo en el mundo de la fantasía vampírica.

He de decir que es una lectura más bien enfocada para teenagers, pero que te engancha.... Durante varios años, como ya he cometado me estaba preparando para entrar a formar parte del Club Super3 (este año cumplí 30) y de repente creo que me percaté que la edad no importa para leer.


Durante alrededor de semanas, dejé de existir... mis amigos me llamaban y yo contestaba: "SENTIR: Soy como un Vampiro"... Mi rutina de principio de verano esta vez cambió radicalmente hasta tal punto que fuera donde fuera iba acompañada de mi libro, sacrificando horas de sueño, comidas, otras aficiones... Afortunadamente, a parte de alguna regañina por mi autismo vampírico, también me aporto una anécdota especial.

Cometí el error en un sms de nombrar liGántropo en lugar de liCántropo. Con lo cual desde entonces hay una nueva palabra en mi vocabulario.


LiGántropo: Dícese de aquel ser que sale de noche en busca nuevos ligues


De los cuatros libros personalmente el que más me gustó fue el segundo "LUNA NUEVA", creo que por la similitud de experiencias vividas en el pasado, aunque fue con "CREPUSCÚLO”, donde descubrí la similitud actual. No es que me rodeé de criaturas fantásticas, pero la hilo de la historia tiene semejanzas entrelineas a lo vivido por muchos.


Me ha aparecido bien hacer el bautizo de este mi nuevo blog, con lo que por ahora más a significado en mi verano.

1 comentario:

Vicky dijo...

Soy la prime!!! no la prima!!! eeeehhhh!!!

PRIMERA en poner un comentario, pues te voy a decir que me alegro que hayas iniciado este blog, y que espero que no se has una vampira de la noche, y si lo eres nos lo cuentas.

Para mi seras la Reina del Rock Roll.

Petons guapa