martes, 5 de junio de 2012

¿QUE NO ME PONGO BIKINI?...¡¡¡ SI SOY LA ÚNICA!!!





Ahora voy compartir con tod@s un secreto a voces, yo suelo ir a playas nudistas, mi pareja lo es y si hay una cosa digna de admirar de los que viven bajo esta filosofía, es que no les importa en absoluto los demás. Yo voy VESTIDA y nadie me dice nada, ni me miran mal… quizás los que somos más de playas textiles podríamos aprender algo más de nuestros vecinos nudistas, yo lo dejo caer…




Yo suelo ir con algo bien fresquito y a ser posible que se arrugue poco, mi sombrerito de turno, gafas de sol y la súper bolsa de la playa, llena de cosas NO IDISPENSABLES, "pero que me hacen compañía". (me anoto hacer un post al respecto)






A parte de todo el kit playero yo tengo 2 hábitos INDISPENSABLES, uno os podéis imaginar que uno es ponerme protección, le hago la competencia directa a los Cullen y aun poniéndome protección de factor muy alto, casi siempre sufro los pormenores de sol. Así que antes de ir a la playa suelo ducharme y embadurnarme en casa, ya que los expertos advierten que las protecciones tardan unos 30 min, en ser efectivas.
Y el segundo es lavarme el pelo como habitualmente y dejarme la mascarilla sin aclarar, con el calorcito del sol ayuda a que penetre e hidrate más el pelo, a parte de proteger de los Rayos Ultravioletas y del salitre. Ya se que hay productos específicos con este fin, pero a mi me gustar hacer esto y veo que los resultados son mucho más óptimos.
Por supuesto después de esta un largo ratos en el agua o pasarse el tiempo efectivo de las protecciones “SANT TORNE-MI” cremita para le cuerpo y mascarilla para el pelo.
Otra cosa que para mi va relacionada directamente con el tema de hoy, es que los días que voy a la playa, intento no usar el secador (cosa para mi casi imposible) y para ello uso Pontium 9 de Sebastian. Es un es un tratamiento sin aclarado, que nutre en profundidad gracias a sus 9 componentes vitamínicos y aceites activos. A diferencia de otros productos similares del mercado, también proporciona un acabado de tratamiento, así puedo definir mis rizos sin necesidad de secador y lucirlo brillante. En ocasiones lo he usado directamente en la playa, sin lavarlo antes, y el resultado es casi el mismo. Me he ido de paseo o a comer sin tener la sensación de no ir arreglada.
Reconozco que es un producto caro, pero con muy poquita cantidad el pelo luce ESPECTACULAR.
¿Tenéis algún truquito playero?
Con ganas de sol, me despido hasta mañana, que volveré ESTAMPADA y look totalmente actual, si aun tenéis ganas de profundizar en el tema de hoy no dejéis de visitar los blogs:



Blogs y canales de cabecera

www.missocho.blogspot.com
www.lamodaevita.blogspot.com
www.vistetequevienencurvas.blogspot.com
www.missfrenchyenxxl.blogspot.com
www.missocho.blogspot.com
www.lagorditapresumida.com
www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com
www.lamarsalada.net
www.curvasg.com
www.pinupanita.blogspot.com
www.elrincondelamusadechocolate.blogspot.com
Canal de Señorita Invertida - http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida

Blogs integrantes.

www.esunmonmagic.blogspot.com
www.trenditout.com
www.esunmonmagic.blogspot.com
www.trenditout.com
www.volverasentirtetowapa.blogspot.com.es
www.gabinetepsicontigo.es/cosesycosetes
www.modavsmoda.com
www.womanxl.blogspot.com
www.sobreviviendoenunaxl.blogspot.com
www.comenzamosya.blogspot.com.es
www.gorditalinda-perlanegra.blogspot.com
www.lascositasdelulu.blogspot.com.es
www.ladyamazona.com
www.fashionhadas.blogspot.com
www.maravillosacriaturatallasgrandes.blogspot.com.es
www.fashion-porcelain.blogspot.com
www.micrene.blogspot.com
www.comcadadia.blogspot.com
www.soyunabigbeauty.com
www.lamaletademiriam.blogspot.com
www.yologuisotutelocomes.blogspot.com.es
www.youtube.com/user/PatrisLeons?feature=mhee
http://blog.cemona.es
www.elamuletodelnigromante.blogspot.es
www.portuscurvas.blogspot.com.es
www.eljardindenoe.blogspot.com.es
www.contraunamisma.blogspot.com
www.tuarmarioalaultima.blogspot.com
www.princesasdeandarporcasa.blogspot.com.es
www.miaumer.blogspot.com
www.iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es
www.actitudbenize.es
www.chic-chikilla.blogspot.com.es
www.ayesitamakeup.blogspot.com.es
www.lascositasdevanesa.blogspot.com.es
http://erreoygriega.blogspot.com.es
www.lanenapolilla.blogspot.com.es
http://bloggin-fashion.blogspot.com
http://blog.plusalia.com/
www.1cenicientamoderna.com
www.conchicblog.blogspot.com.es
www.quemepongoysinprisas.blogspot.com
www.lilirodriguez.com
www.lavitainrosa-blog.blogspot.com
www.bigblondeblog.com
www.plikipliki.blogspot.com
www.ladyailea.blogspot.com.es
www.accesoriesholic.blogspot.com
www.blogmisscelania.blogspot.com.es
www.maritienblog.blogspot.com.es
www.lamonaylaseda.blogspot.com.es
www.laspikaras.blogspot.com
www.MyLookestademoda.blogspot.com
http://www.bdebetcher.com/
http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/
http://www.dulceypimienta.blogspot.com.es/


¿Como soléis ir vosotr@s a la playa?

Hay quien piensa que según la talla debes usar un traje de baño u otro, pero mi punto viene siendo igual que en otros aspectos.
Ponte lo que te apetezca e intenta sacarte el máximo partido.
No por usar una 50 has de ir con bañador, ni con una 38 bikini. El tema es el de siempre, encontrar lo que queremos cuando te sales de las tallas “estándar”.


Hoy podríamos hablar que tipo de traje nos gusta más, cual es el mejor modelo para resaltar nuestros atractivos y no acentuar nuestros defectillos, que los tenemos pero por eso ¡¡¡SOMOS MUJERES REALES!!!



Yo excepto para ir a la piscina hacer ejercicio, uso bikinis. La parte de arriba tipo con escote halter y si puede ser con foam. Considero que este tipo me recoge bien el pecho y lo del foam es por no evidenciar lo friolera que soy. La parte de abajo, aunque sé que la cintura alta disimularía mis caderas, suelo usar algo intermedio, y sobre el tipo ni completo del todo ni brasileño, pero eso si. ¡DE MI TALLA! (o a veces un pelín más) No soporto que las braga me marque un “2º pandero”, el mío ya es suficientemente importante para brillar él solo ;)

5 comentarios:

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

iNMA!!!! vas a todo gas!! me encanta!!! GRACIAAAAAAAAAS

ESTÁS GUAUPERRIMA!!!!

Lourdes dijo...

Hola guapisima!!!! Me han encantado esas fotitos!!! Yo soy de factor +50...siempre con sombrerito...el sol me ataca muchisimo pero con bañador o con bikini siempre me gusta lucirme...Ea!!

Un besazo!

LasCositasdeLulu

Remei Gómez Gracia dijo...

¡Estás megamonísima! Yo siempre llevo el protector del 50 XD Porque me quemooooo que soy muy blanca. Y un vestidito ¡ya está!
Nada, ¡Todos desnúos! ¡Como tu pareja! Ni complejos ni complejas, ¡no tenemos ni que escondernos ni disimular ni nada! ¡Somos así y somos reales y perfectas!

Me encanta que compartas tu opinión y tu historia en esta iniciativa, ¡somos todas parte de lo mismo!
MUACKS

La Moda è Vita dijo...

Que guapa!!Muchas gracias por tu aportacion!!MUACKSSS
http://lamodaevita.blogspot.com

Gabinete Psicontigo dijo...

chiqui i lokie it!!jejejejeje, estas preciosa!